Instituto Médico Platense

Excelencia en Medicina al servicio de la Comunidad

412 0900

425 8394

425 8390

Menu

SERVICIO DE CARDIOLOGíA CON ATENCIóN EXPRESS

imagen

Ubicado en calle 474 14a y 14b, el Centro Médico de Diagnóstico City Bell, amplia una vez más los servicios para la comunidad. En esta oportunidad, expandiendo su área de cardiología dotándola de autonomía, con un espacio propio y una plantilla conformada por distintos y renombrados profesionales.

El servicio, dirigido tanto a personas que presenten factores de riesgo cardiovascular, que se hayan recuperado del COVID o que simplemente quieran evaluar su estado actual de salud, cuenta con nuevos consultorios, adaptados para la realización de prácticas ecográficas y de ergometría, una amplia sala de espera y tecnología de última generación.

"No solamente se van a poder hacer las consultas cardiológicas habituales, como las de seguimiento y control de pacientes, sino además todos las prácticas relativas a la actividad deportiva, para atletas de alto y bajo rendimiento, y los análisis post covid", detalló en dialogo con este medio el Doctor Gustavo Ferella, Director del IMP.

"Los estudios se podrán realizar de manera exprés, que implica que en el curso de una misma mañana se pueden hacer todos los chequeos que componen el esquema básico de riesgo cardiológico", agregó.

El servicio contará con la coordinación de los doctores Leandro Godoy y Federico Bourdin. Este último expresó "era una demanda muy importante de la comunidad, no dábamos abasto con los turnos y por eso ampliamos tanto el staff y abrimos el área de forma que tenga autonomía, con su propia secretaria y sala de espera, para brindarle al paciente el trato que merece".

"No sólo es el primer servicio de cardiología en toda la zona norte de la ciudad, sino que incorpora recursos humanos y tecnología de punta, hablamos de todo un área exclusiva para cardiología, con tres consultorios que permitirán realizar la atención del paciente por cada área de la especialidad logrando una evaluación y diagnóstico integral, Pero fundamentalmente brindaremos atención diaria, por lo que esperamos tener un gran impacto sobre toda la comunidad", finalizó Bourdin.

 

 

Punto Capital